15 de octubre de 2014

Waiting on wednesday #1

¡Hola, lectores!

Con las clases, no puedo leer a la velocidad que me gustaría y, por tanto, aún tardaré un poco en subir otra reseña literaria. Así que, mientras tanto, iré actualizando diversas secciones a las que, siendo sincera, les tengo muchas ganas.

En esta ocasión os traigo mi primer Waiting on Wednesday (WoW). Hay numerosos libros que estoy deseando que se publiquen de una vez en español, pero he decidido escoger aquel que me tiene esperando mordiéndome las uñas y con una emoción tal que no quepo en mí misma. Ese libro es Ángeles caídos (Angelfall), de Susan Ee.



Han trascurrido seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para destruir el mundo. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y superstición dominan la noche.

Unos ángeles beligerantes secuestran a la hermana pequeña de Penryn, y ella hará hasta lo imposible para recuperarla. Incluso pactar con un ángel enemigo que yace moribundo y sin alas en medio de la calle.
Raffe y Penryn dependerán el uno del otro para sobrevivir. Ella arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más temibles enemigos para recuperar su grandeza perdida.


Bueno, ¿qué decir? La temática de los ángeles, demonios, etc siempre me ha llamado muchísimo la atención y, por eso, cuando oí hablar de libro, supe que quería leerlo. En las redes sociales, las personas que ya lo han leído (ya sea en inglés, o con una traducción casera del libro) han quedado encantadas con él. Cuando leí la sinopsis, pensé: “Este libro tiene pinta de ser impresionante”. 

Cada día estoy más ansiosa por devorarlo, y no veo el día en el que por fin lo vea en las librerías. Por una parte, temo tener las expectativas demasiado altas y que luego no me guste, pero, bueno, tendré que leerlo para poder comprobar si es tan bueno como, de momento, me espero.

Y vosotros, ¿habéis oído hablar de este libro? ¿Qué os parece? 

3 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo también tengo muchísimas ganas de leerlo/devorarlo >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :3

    Yo también le tengo muchas muchas ganas <333. Espero que no nos decepcione por ir con las expectativas tan altas.

    Un beso :3

    ResponderEliminar

Post antiguo Home