4 de octubre de 2014

Wrap up Septiembre

¡Hola, lectores!

En esta ocasión os traigo mi Wrap up de septiembre. Con el comienzo de la universidad, no he podido dedicar tanto tiempo a la lectura como me hubiese gustado, pero, aun así, este mes ha estado bastante completo de libros.
(De alguno de ellos ya he hablado hasta la saciedad, así que simplemente mencionaré su nombre)


Aquí están mis últimas lecturas:



“El poder de seis” – Pittacus  Lore.





“Donde los árboles cantan” – Laura  Gallego.






“Plaga” (Olvidados # 4) – Michael  Grant.





Sin duda, la cuarta parte de esta magnífica saga fue impactante y, por qué no, inquietante. Si no habéis leído esta saga, os la recomiendo. Es increíble.



“La princesa prometida” – William  Goldman.




Podría estar horas hablando de esta perfecta obra maestra de la literatura, pero, puesto que mi próxima reseña literaria será sobre este libro, no haré ningún comentario sobre él.



“La quinta ola” – Rick  Yancey.





Relectura “Mockingjay” – Suzanne  Collins.




Cada vez más me estoy animando a leer libros en inglés y, puesto que el estreno de la primera película de “Sinsajo” está cada vez más cerca y que tenía bastantes lagunas respecto al libro, decidí aprovechar que en Londres me compré la trilogía y estoy releyéndola, empezando por “Mockingjay”. Sin duda, me ha gustado tanto o incluso más que la primera vez que lo leí.



“La abadía de Northanger” – Jane  Austen.




Para clase de Literatura, tenemos como trabajo leer dos obras y, entre las muchas que el profesor ha puesto a nuestra disposición, yo he decidido escoger esta obra de Jane Austen y “Hamlet”, de William Shakespeare. Por desgracia, este libro me ha decepcionado bastante, pues me ha resultado increíblemente tedioso, hasta el punto de que se me cerraban los ojos mientras lo leía. Sin duda, estoy segura de que Jane Austen tiene obras muchísimo mejores que esta.

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Has tenido un buen mes!
    Donde los árboles cantan es una historia mágica y preciosa, me encantó.
    La princesa prometida tengo pendiente leerlo.
    Sinsajo me gustó mucho como final.
    Tengo que leer algo de Jane Austen YA.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. yo me había planteado releer los juegos del hambre en inglés, que como mi nivel es un asco y lo he leído en castellano así no me quedo sin conocer la historia y además por el contexto... pero al final lo dejo porque a lo mejor ni así me entero xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Has tenido bastantes lecturas :) Donde los árboles cantan y Sinsajo son los únicos que he leído y los dos me gustaron mucho, aunque Sinsajo fue la parte que menos me gustó de la trilogía, me pareció muy dura y un poco pesada de leer, sobre todo al principio. Del resto quiero ponerme con La quinta ola y con los libros anteriores a El poder del seis.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Has tenido unas muy buenas lecturas, encima te has animado a leer Los juegos del hambre en inglés. Mi enhorabuena. Yo tengo que empezar la saga Olvidados.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Creo ya haber visitado tu blog, pero no te seguía, y ahora que lo hago me alegra mucho ser la número 50. ^^ XD
    Respecto a tu Wrap Up, ya veo que tuviste un muy buen mes. Hay varios de esos libros que tengo pendientes, excepto Sinsajo, ya lo leí y pues no soy mucho de relecturas. ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Que lecturas tan buenas. Yo de aquí quiero leer "La quinta ola", "El poder del seis" y no conocía "La plaga" pero me ha gustado, así que me lo apunto. Sinsajo que decirte...que me encantó!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Post antiguo Home