7 de septiembre de 2014

Book Tag #1: ¿Qué libro...?

¡Hola, lectores! :)
Esta vez, en lugar de subir una reseña, he decidido subir mi primer book tag :)
Este es un book tag al que me nominaron en Twitter hace ya un tiempo y, aunque es bastante sencillo y no tiene nada del otro mundo, he pensado: “¿Por qué no subirlo a mi Blog?”, así que aquí está. 
Espero que os guste :)



1. ¿Cuál es tu libro favorito?




Sinceramente, responder a esta pregunta es como preguntarle a una madre a cuál de sus hijos quiere más y decirle que escoja solo a uno de ellos. He leído tantos libros a lo largo de mi vida que no sabría decir cuál me ha gustado más, así que he decidido escoger uno de mis libros favoritos, un libro que tengo en un pedestal: “El corredor del laberinto”.


2. ¿Cuál es tu trilogía/saga favorita?




Mi trilogía favorita es, sin dudarlo, “Cazadores de sombras: Los orígenes”. Esta trilogía marcó un antes y un después en mí y, sinceramente, lo adoro todo en ella. No hay nada que no me guste. Es perfecta.



3. Un libro que no te haya gustado mucho.




Hay muchos libros que he leído y me han dejado mal sabor de boca, pero he decidido escoger “Hush, hush”. Sin duda, este es uno de los libros que menos me han gustado. Es cierto que las novelas románticas y yo no nos llevamos muy bien, pero, tras leer este libro, llegué a aborrecer incluso un poco más el género romántico juvenil.



4. El libro con el que más has llorado.




Para esta pregunta he seleccionado, cómo no, “Bajo la misma estrella”. ¿Quién no ha leído esta novela y no se ha enternecido? Cuando llegué al final de este libro, me había sumido en un mar de lágrimas, y no pude dejar de llorar durante un buen rato. Si eres una persona “llorona” y sensible, este libro te llega al corazón.



5. Un libro con el que te hayas reído muchísimo.




Un libro con el que he terminado llorando de la risa es, sin duda, “Fulminado por un rayo”. Es una novela bastante sencilla de leer con la que terminé riendo a más no poder. No solo eso, sino que además me sentí muy identificada con el protagonista. Si quieres pasar un buen rato y echarte unas risas, este es tu libro.



6. El libro más raro que hayas leído.




Uno de los libros más raros que he leído (y, además, hace poco) ha sido “Olvidados”. La sinopsis ya de por sí es rara, pero, en esta grandiosa novela, cada página es más rara y surrealista que la anterior.



7. Un libro que te haya frustrado.




Para esta pregunta he seleccionado “Fusión”, la segunda parte de “Puro”. No sabía muy bien a qué se refería esta pregunta con “frustración”, así que he escogido este gran libro, porque hubo ciertos momentos y ciertos personajes que llegaron a frustrarme muchísimo, pero en el buen sentido.



8. Un libro de la lista que tengas para leerte.




Tengo bastantes libros que están esperando a ser leídos, pero el otro día me compré un libro que varias personas me han recomendado, y del que he tenido muy buenas referencias: “Donde los árboles cantan”. Dentro de poco empezaré a leer este libro y estoy realmente entusiasmada.


Bueno, pues hasta aquí mi primer Book tag.
¡Espero que os haya gustado!


3 comentarios:

  1. ¡Buenas! Creo que soy de las pocas personas que no ha llorado con bajo la misma estrella, tampoco soy de llorona así que no no me estraño mucho. Tengo ganas de leer olvidados
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Me gustó tu elección como libro favorito, a mi también me gustó muchísimo pero i es verdad que es muuuuy difícil escoger jajaja
    Tengo unas ganas tremendas de leer Los orígenes, tengo muy altas expectativas y se que no me va a defraudar ^^
    Hush Hush a mi me gustó bastante más pero para pasar el rato, la verdad es que no lo incluiría en grandes lecturas del año jajaja
    Bajo la misma estrella es un libro que a pesar de saber como terminaba me hizo llorar muchísimo y lo leí con mucho gusto. Me terminó maravillando *_*
    Waaa el libro de Chris Colfer tengo unas ganas tremendas de empezarlo *_* a ver si me pongo la película también aunque no encontré subtítulos jajaja
    Olvidados, no he leído esa saga pero le tengo muchas ganas, sobretodo porque dices que es muy raro todo jajajaja y sangriento tengo entendido, sin duda quiero empezarlo ya.
    Puro lo leeré dentro de muy poco porque tú me lo recomendaste jajaja me gustó el resumen que me hiciste.
    Y el de Laura Gallego no me llama mucho porque leí que no tiene mucha acción y es algo lento pero la portada es preciosa *_*

    Muy buen Book tag ^^ Tengo ganas de ver más <3
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial :D
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Post antiguo Home