24 de agosto de 2016

¡Vuelvo de entre los muertos!



Si aún hay alguien ahí fuera que me lea, ¡buenas! ¡He vuelto!

Sí, sé que he tenido un hiatus de más de un año, pero la Universidad lleva explotándome desde hace dos años, y no he tenido tiempo ni para respirar. Sé que no es excusa, pero llegó un momento en el que estaba tan saturada que tuve que elegir entre una historia que escribo y mi blog, y finalmente ganó mi historia. 


No obstante, últimamente he vuelto a pensar en mi pobre blog abandonado, y en los pocos, pero aun así muy queridos, seguidores que tengo. Y me dije: "Oye, puede que no pueda llevar el ritmo del principio en lo que respecta al blog, pero, ¿por qué no tratar de subir una reseña de vez en cuando?"

Reseñar libros siempre me ha parecido fascinante y, siendo sincera, lo echo MUCHÍSIMO de menos, así que trataré de retomar este blog, aunque las publicaciones no sean muy asiduas.

Sin duda, me encantaría volver a contar con vuestro apoyo, significaría mucho para mí :)

En fin, no voy a enrollarme más, que cuando escribo no hay quien me pare. Aquí estoy de nuevo, aunque no sea mucho, y estoy deseando volver a reseñar algún que otro de los muchos libros que leo :)
¡Muchas gracias!

P.D: Si alguno de vosotros me seguisteis durante mi hiatus, por favor, poned un comentario y con muchísimo gusto seguiré vuestros blogs y me pasaré por ellos siempre que pueda :)

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!

    Me alegro que estés de vuelta y aunque dejaras de lado el blog, que le dieras protagonismo a tu historia. Envidio mucho a las personas que pueden escribir así <3

    Bienvenida de vuelta, un besote!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida de nuevo!

    No sabes cuanto me alegra verte por aquí <3

    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar

Post antiguo Home